- -

La utilidad de los REA y su impacto en el aprendizaje de educación superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La utilidad de los REA y su impacto en el aprendizaje de educación superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Bonet Juan, María Amparo es_ES
dc.contributor.author Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Capó i Vicedo, Jordi es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-17T08:03:17Z
dc.date.available 2019-10-17T08:03:17Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128784
dc.description.abstract [EN] Open educational resources (OER) are a key in educational innovation and collaborative learning. Consequently, the opportunity to collaborate provides facilitates the exchange of knowledge. This paper represents the experience of using Open Educational Resources (OER) in higher education and the impact. The study concludes with a proposal for collaborative learning through an OER for the logistics subject in international trade of higher education. es_ES
dc.description.abstract [ES] Los recursos educativos abiertos (REA) han sido clave en la innovación educativa y en el aprendizaje colaborativo. En consecuencia, la oportunidad de colaborar y compartir que proporcionan, facilitan el intercambio de conocimientos, desarrollo de capacidades y acceso universal al aprendizaje y enseñanza de calidad. El presente artículo representa la experiencia de uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) en educación superior y se analiza el impacto en su aprendizaje. El estudio concluye con una propuesta curricular para el aprendizaje colaborativo a través de un REA para la asignatura de logística en el ciclo superior de comercio internacional. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Recursos educativos abiertos es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Open educational resources es_ES
dc.subject Educational innovation es_ES
dc.subject Collaborative learning es_ES
dc.subject Higher education es_ES
dc.title La utilidad de los REA y su impacto en el aprendizaje de educación superior es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10386
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bonet Juan, MA.; Giménez Morera, A.; Capó I Vicedo, J. (2019). La utilidad de los REA y su impacto en el aprendizaje de educación superior. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1707-1715. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10386 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10386 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1707 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1715 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10386 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem