Mostrar el registro completo del ítem
Lapeña Gallego, G.; Mayor Iborra, J. (2019). El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1104-1109. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10477
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128786
Título: | El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes | |
Autor: | Lapeña Gallego, Gloria Mayor Iborra, José | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The master's degree in Fine Arts is a preliminary step for those students who
intend to complete a PhD. For this reason, the programme includes a
compulsory subject whose objective is the acquisition of the ...[+]
[ES] El máster universitario en Bellas Artes es un paso previo para el estudiante que tiene previsto realizar una Tesis Doctoral. Por este motivo, sus programas incorporan una asignatura obligatoria cuyo objetivo es la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10477 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|