- -

El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes

Mostrar el registro completo del ítem

Lapeña Gallego, G.; Mayor Iborra, J. (2019). El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1104-1109. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10477

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128786

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes
Autor: Lapeña Gallego, Gloria Mayor Iborra, José
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The master's degree in Fine Arts is a preliminary step for those students who intend to complete a PhD. For this reason, the programme includes a compulsory subject whose objective is the acquisition of the ...[+]


[ES] El máster universitario en Bellas Artes es un paso previo para el estudiante que tiene previsto realizar una Tesis Doctoral. Por este motivo, sus programas incorporan una asignatura obligatoria cuyo objetivo es la ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Metodología docente , Bellas Artes , Estudios de postgrado , Teaching methodology , Fine Arts , Postgraduate studies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10477
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10477
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem