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Grothier, JJHTD. (2019). Diseño sonoro en un nivel de videojuego: Creación inmersiva de un entorno acústico integrado en Wwise y Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128826
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Título: | Diseño sonoro en un nivel de videojuego: Creación inmersiva de un entorno acústico integrado en Wwise y Unity | |||
Autor: | Grothier, Jonathan James Harding Thomas de | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] Este trabajo consistirá en el diseño sonoro de un juego de temática vikinga, aplicando las características necesarias en todas las facetas para lograr un mayor grado de inmersión. Al analizar el software estándar en ...[+]
[EN] This project will consist of the sound design for a viking-themed game, applying the necessary characteristics in all aspects to achieve a higher degree of immersion. By analyzing industry-standard software and ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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