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Diseño sonoro en un nivel de videojuego: Creación inmersiva de un entorno acústico integrado en Wwise y Unity

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Diseño sonoro en un nivel de videojuego: Creación inmersiva de un entorno acústico integrado en Wwise y Unity

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dc.contributor.advisor Zulueta Dorado, Francisco de es_ES
dc.contributor.author Grothier, Jonathan James Harding Thomas de es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-17T11:43:31Z
dc.date.available 2019-10-17T11:43:31Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128826
dc.description.abstract [ES] Este trabajo consistirá en el diseño sonoro de un juego de temática vikinga, aplicando las características necesarias en todas las facetas para lograr un mayor grado de inmersión. Al analizar el software estándar en la industria y las técnicas de implementación, la banda sonora se completará con efectos de sonido y música a medida que han sido grabadas, editadas y mezcladas para ajustarse a las necesidades del juego. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project will consist of the sound design for a viking-themed game, applying the necessary characteristics in all aspects to achieve a higher degree of immersion. By analyzing industry-standard software and implementation techniques, the soundtrack will be completed with tailored sound effects and music that have been recorded, edited and mixed to suit the games needs. es_ES
dc.format.extent 31 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño sonoro es_ES
dc.subject Integración es_ES
dc.subject Implementación es_ES
dc.subject Inmersión es_ES
dc.subject Wwise es_ES
dc.subject Sound design es_ES
dc.subject Integration es_ES
dc.subject Implementation es_ES
dc.subject Immersion es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño sonoro en un nivel de videojuego: Creación inmersiva de un entorno acústico integrado en Wwise y Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Grothier, JJHTD. (2019). Diseño sonoro en un nivel de videojuego: Creación inmersiva de un entorno acústico integrado en Wwise y Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128826 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107352 es_ES


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