Mostrar el registro completo del ítem
Vitoria Fernández, D. (2019). La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128872
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128872
Título: | La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes | |||
Autor: | Vitoria Fernández, Diana | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Los centennials o generación Z, son una generación que ha nacido en el contexto de
Internet y las redes sociales, lo que les ha generado una gran dependencia de las mismas.
Nacidos a partir de 1995, son los más ...[+]
[EN] Centennials or Z generation, are a generation that was born in the context of the Internet
and social networks. This has given to them a great deal of dependence. Since 1995, they are
the most linked to the virtual ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|