- -

La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes

Show full item record

Vitoria Fernández, D. (2019). La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128872

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128872

Files in this item

Item Metadata

Title: La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes
Author: Vitoria Fernández, Diana
Director(s): Alonso López, Nàdia Rebollo Pedruelo, Miguel
Read date / Event date:
2019-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Los centennials o generación Z, son una generación que ha nacido en el contexto de Internet y las redes sociales, lo que les ha generado una gran dependencia de las mismas. Nacidos a partir de 1995, son los más ...[+]


[EN] Centennials or Z generation, are a generation that was born in the context of the Internet and social networks. This has given to them a great deal of dependence. Since 1995, they are the most linked to the virtual ...[+]
Subjects: Generación Z , Redes sociales , Marketing online , Influencia , Laura Escanes , Generation Z , Social networks , Online marketing , Influence , Centennials
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record