- -

La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alonso López, Nàdia es_ES
dc.contributor.advisor Rebollo Pedruelo, Miguel es_ES
dc.contributor.author Vitoria Fernández, Diana es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-17T16:44:14Z
dc.date.available 2019-10-17T16:44:14Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128872
dc.description.abstract [ES] Los centennials o generación Z, son una generación que ha nacido en el contexto de Internet y las redes sociales, lo que les ha generado una gran dependencia de las mismas. Nacidos a partir de 1995, son los más vinculados al mundo virtual: creativos, autodidactas, multipantallas y multitareas, en definitiva, 100% nativos digitales. Esta generación ha propiciado el cambio de enfoque en el mundo del marketing en línea, usando como medio las redes sociales. Todas las generaciones han tenido sus respectivas influencias, pero esta en concreto ha crecido empapándose de un nuevo sector de emprendedores en las redes, los denominados influencers, que cada día crecen más y más. Estos creadores de contenido en redes sociales cuentan con una importante credibilidad para las marcas como ideales prescriptores. Un claro ejemplo de ello es Laura Escanes, instagrammer, modelo y youtuber española que, con tan solo 23 años, es una de las figuras más influyentes en redes perteneciente a esta generación. es_ES
dc.description.abstract [EN] Centennials or Z generation, are a generation that was born in the context of the Internet and social networks. This has given to them a great deal of dependence. Since 1995, they are the most linked to the virtual world: creative, self-taught, multiscreen and multitasking; in short, 100% digital natives. This generation has led to a change in approach in the world of online marketing using social media as a medium. All generations have had their respective influences, but this one in particular has grown soaking up a new sector of entrepreneurs in the social networks, influencers, who grow more and more every day. These content creators have significant brand credibility as ideal prescribers. A clear example of this is Laura Escanes, instagrammer, model and Spanish youtuber who, at just 23 years old is one of the most influential network figures belonging to this generation. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Generación Z es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Influencia es_ES
dc.subject Laura Escanes es_ES
dc.subject Generation Z es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Online marketing es_ES
dc.subject Influence es_ES
dc.subject Centennials es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vitoria Fernández, D. (2019). La generación Z: el objetivo principal del nuevo marketing en redes sociales mediante influencers de moda. Un caso concreto: Laura Escanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/128872 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114030 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem