- -

La metodología ApS refuerza la adquisición de competencias generales y específicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La metodología ApS refuerza la adquisición de competencias generales y específicas

Mostrar el registro completo del ítem

Perez Gil, T.; Martínez Gisbert, N.; Soler Molina, V.; Puchades Díaz, S.; Giménez Martínez, E.; Hurtado Vizcaíno, C.; Ortiz-Masià, D. (2019). La metodología ApS refuerza la adquisición de competencias generales y específicas. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1529-1536. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10376

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128936

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La metodología ApS refuerza la adquisición de competencias generales y específicas
Autor: Perez Gil, Teresa Martínez Gisbert, Nadia Soler Molina, Vera Puchades Díaz, Sara Giménez Martínez, Esther Hurtado Vizcaíno, Cristina Ortiz-Masià, Dolores
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Service-learning (SL), through a process of action-reflection-action collaborates in an efficient and practical way to the consolidation of basic and specific competencies that contribute to a successful life and ...[+]


[ES] El Aprendizaje-Servicio (ApS), mediante un proceso de acción-reflexión-acción colabora de manera eficiente y práctica a la consolidación de competencias básicas y específicas que contribuyen a una vida exitosa y al ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje-servicio , Competencias especificas , Competencias generales , Speech therapy , Service-learning , Senior citizens , Clinical propaedeutic , Evaluation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10376
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10376
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//RMD18-841128/
Agradecimientos:
Innovation Project Universitat de Valencia nº UV-SFPIE_RMD18-841128.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem