Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fombuena Borrás, Vicent | es_ES |
dc.contributor.author | Quiles Carrillo, Luis Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Nacher, Lourdes | es_ES |
dc.contributor.author | Fenollar Gimeno, Octavio Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | García Sanoguera, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-18T10:43:36Z | |
dc.date.available | 2019-10-18T10:43:36Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128938 | |
dc.description.abstract | [EN] The main objective of this communication is to share the experience and appreciation by students of different subjects of degree and master in reference to different teaching methods including activities as diverse as the Phillips 66 method, discussion, use of polymedias and teaching articles and field visits. By means of surveys to the completion of the subjects, the satisfaction and usefulness of each of the new teaching activities applied is valued. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El principal objetivo de la presente comunicación es compartir la experiencia y valoración por parte del alumnado de diferentes asignaturas de grado y de máster en referencia a diferentes métodos docentes entre los que se incluyen actividades tan diversas como el método Phillips 66, debates, uso de polimedias y artículos docentes y visitas de campo. Por medio de unas encuestas a la finalización de las asignaturas se valora la satisfacción y utilidad de cada uno de las nuevas actividades docentes aplicadas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo es fruto del esfuerzo que está realizando el Grupo de Innovación de Prácticas Académicas (GIPA) de la UPV en pro de la mejora docente. Los autores quieren mostrar su agradecimiento a la UPV y al Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UPV por su ayuda y colaboración en la formación del Equipo de Innovación y Calidad Educativa (EICE) denominado GIPA. Así mismo los autores quieren agedecer al Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València la concesión del Proyecto de Innovacion y Mejora Educativa (PIME) referencia B18/18, dentro del cual se enmarca el presente trabajo. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Phillips 66 | es_ES |
dc.subject | Discussion | es_ES |
dc.subject | Polymedia | es_ES |
dc.subject | Teaching Articles | es_ES |
dc.subject | Field Visits | es_ES |
dc.subject | Debates | es_ES |
dc.subject | Polimedia | es_ES |
dc.subject | Artículos Docentes | es_ES |
dc.subject | Visitas de Campo | es_ES |
dc.title | Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10456 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME-B18%2F18/ | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fombuena Borrás, V.; Quiles Carrillo, LJ.; Sánchez Nacher, L.; Fenollar Gimeno, OÁ.; García Sanoguera, D. (2019). Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 872-882. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10456 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10456 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 872 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 882 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10456 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València |