- -

Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster

Mostrar el registro completo del ítem

Fombuena Borrás, V.; Quiles Carrillo, LJ.; Sánchez Nacher, L.; Fenollar Gimeno, OÁ.; García Sanoguera, D. (2019). Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 872-882. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10456

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128938

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster
Autor: Fombuena Borrás, Vicent Quiles Carrillo, Luis Jesús Sánchez Nacher, Lourdes Fenollar Gimeno, Octavio Ángel García Sanoguera, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main objective of this communication is to share the experience and appreciation by students of different subjects of degree and master in reference to different teaching methods including activities as diverse ...[+]


[ES] El principal objetivo de la presente comunicación es compartir la experiencia y valoración por parte del alumnado de diferentes asignaturas de grado y de máster en referencia a diferentes métodos docentes entre los ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Phillips 66 , Discussion , Polymedia , Teaching Articles , Field Visits , Debates , Polimedia , Artículos Docentes , Visitas de Campo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10456
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10456
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME-B18%2F18/
Agradecimientos:
Este trabajo es fruto del esfuerzo que está realizando el Grupo de Innovación de Prácticas Académicas (GIPA) de la UPV en pro de la mejora docente. Los autores quieren mostrar su agradecimiento a la UPV y al Instituto ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem