Fombuena Borrás, V.; Quiles Carrillo, LJ.; Sánchez Nacher, L.; Fenollar Gimeno, OÁ.; García Sanoguera, D. (2019). Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 872-882. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10456
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128938
Título:
|
Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster
|
Autor:
|
Fombuena Borrás, Vicent
Quiles Carrillo, Luis Jesús
Sánchez Nacher, Lourdes
Fenollar Gimeno, Octavio Ángel
García Sanoguera, David
|
Entidad UPV:
|
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
|
Fecha difusión:
|
|
Resumen:
|
[EN] The main objective of this communication is to share the experience and
appreciation by students of different subjects of degree and master in reference
to different teaching methods including activities as diverse ...[+]
[EN] The main objective of this communication is to share the experience and
appreciation by students of different subjects of degree and master in reference
to different teaching methods including activities as diverse as the Phillips 66
method, discussion, use of polymedias and teaching articles and field visits. By
means of surveys to the completion of the subjects, the satisfaction and
usefulness of each of the new teaching activities applied is valued.
[-]
[ES] El principal objetivo de la presente comunicación es compartir la experiencia y valoración por parte del alumnado de diferentes asignaturas de grado y de máster en referencia a diferentes métodos docentes entre los ...[+]
[ES] El principal objetivo de la presente comunicación es compartir la experiencia y valoración por parte del alumnado de diferentes asignaturas de grado y de máster en referencia a diferentes métodos docentes entre los que se incluyen actividades tan diversas como el método Phillips 66, debates, uso de polimedias y artículos docentes y visitas de campo. Por medio de unas encuestas a la finalización de las asignaturas se valora la satisfacción y utilidad de cada uno de las nuevas actividades docentes aplicadas.
[-]
|
Palabras clave:
|
Educación superior
,
Enseñanza superior
,
Tecnologías y educación
,
Innovación educativa
,
Phillips 66
,
Discussion
,
Polymedia
,
Teaching Articles
,
Field Visits
,
Debates
,
Polimedia
,
Artículos Docentes
,
Visitas de Campo
|
Derechos de uso:
|
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
|
ISBN:
|
9788490485224
|
Fuente:
|
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn:
2603-5863
)
|
DOI:
|
10.4995/INRED2019.2019.10456
|
Editorial:
|
Editorial Universitat Politècnica de València
|
Versión del editor:
|
http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10456
|
Título del congreso:
|
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
|
Lugar del congreso:
|
Valencia, Spain
|
Fecha congreso:
|
Julio 11-12,2019
|
Código del Proyecto:
|
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME-B18%2F18/
|
Agradecimientos:
|
Este trabajo es fruto del esfuerzo que está realizando el Grupo de Innovación de Prácticas
Académicas (GIPA) de la UPV en pro de la mejora docente. Los autores quieren mostrar su
agradecimiento a la UPV y al Instituto ...[+]
Este trabajo es fruto del esfuerzo que está realizando el Grupo de Innovación de Prácticas
Académicas (GIPA) de la UPV en pro de la mejora docente. Los autores quieren mostrar su
agradecimiento a la UPV y al Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UPV por su
ayuda y colaboración en la formación del Equipo de Innovación y Calidad Educativa (EICE)
denominado GIPA.
Así mismo los autores quieren agedecer al Vicerrectorado de Estudios, Calidad y
Acreditación de la Universitat Politècnica de València la concesión del Proyecto de
Innovacion y Mejora Educativa (PIME) referencia B18/18, dentro del cual se enmarca el
presente trabajo.
[-]
|
Tipo:
|
Capítulo de libro
Comunicación en congreso
|