- -

Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía

Show full item record

Martón Lluch, I.; Gallardo Bermell, S.; Villanueva López, JF.; Carlos Alberola, S.; Sánchez Galdón, AI. (2019). Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 981-989. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10466

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129042

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía
Author: Martón Lluch, Isabel Gallardo Bermell, Sergio Villanueva López, José Felipe Carlos Alberola, Sofía Sánchez Galdón, Ana Isabel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Issued date:
Abstract:
[EN] In the standards and guidelines for quality assurance in the European Higher Education Area (EHEA), is stablished that one of the keys to combine the knowledge and skills of the learners is the implementation of new ...[+]


[ES] En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se considera entre sus directrices el aprendizaje por competencias, la enseñanza centrada en el estudiante y el aprendizaje activo Una de las metodologías ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) , Energía , Ingeniería , Estadística , Project Based Learning (PBL) , Energy , Engineering , Statistic
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10466
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10466
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018-19%2FB16%2F18/ES/Aprendizaje basado en proyectos en asignaturas del Grado del Ingeniero de la Energía/
Thanks:
Este trabajo se ha realizado en el marco del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa, PIME Curso 2018-2019 “Coordinación de competencias transversales en asignaturas de ámbito nuclear en el Grado de Ingeniero de la ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record