- -

Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía

Mostrar el registro completo del ítem

Martón Lluch, I.; Gallardo Bermell, S.; Villanueva López, JF.; Carlos Alberola, S.; Sánchez Galdón, AI. (2019). Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 981-989. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10466

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129042

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje basado en proyectos en el Grado en ingeniería de la energía
Autor: Martón Lluch, Isabel Gallardo Bermell, Sergio Villanueva López, José Felipe Carlos Alberola, Sofía Sánchez Galdón, Ana Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the standards and guidelines for quality assurance in the European Higher Education Area (EHEA), is stablished that one of the keys to combine the knowledge and skills of the learners is the implementation of new ...[+]


[ES] En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se considera entre sus directrices el aprendizaje por competencias, la enseñanza centrada en el estudiante y el aprendizaje activo Una de las metodologías ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) , Energía , Ingeniería , Estadística , Project Based Learning (PBL) , Energy , Engineering , Statistic
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10466
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10466
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2018-19%2FB16%2F18/ES/Aprendizaje basado en proyectos en asignaturas del Grado del Ingeniero de la Energía/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa, PIME Curso 2018-2019 “Coordinación de competencias transversales en asignaturas de ámbito nuclear en el Grado de Ingeniero de la ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem