- -

Medición de competencias transversales en una asignatura de grado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Medición de competencias transversales en una asignatura de grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Capó i Vicedo, Jordi es_ES
dc.contributor.author Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Bonet Juan, María Amparo es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-21T07:25:36Z
dc.date.available 2019-10-21T07:25:36Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129050
dc.description.abstract [EN] This presentation details the results of the application of different methodologies (project based learning, oral presentations, case studies) for the measurement of two cross-disciplinary skills at the fourth course of the Bachelor's Degree in Business Administration and Management taught at the Escuela Politécnica de Alcoi of theUniversitat Politècnica de València. es_ES
dc.description.abstract [ES] En la presente ponencia se detallan los resultados obtenidos de la aplicación de diferentes metodologías (aprendizaje por proyectos, presentaciones orales, método del caso) para la medición de dos competencias transversales en una asignatura en el cuarto curso del grado de Administración y Dirección de Empresa impartida en la Escuela Politécnica de Alcoi de la Universitat Politècnica de València. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Medición es_ES
dc.subject Cross-disciplinary skills es_ES
dc.subject Measurement es_ES
dc.subject HIgher education es_ES
dc.title Medición de competencias transversales en una asignatura de grado es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10394
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Capó I Vicedo, J.; Giménez Morera, A.; Bonet Juan, MA. (2019). Medición de competencias transversales en una asignatura de grado. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1362-1369. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10394 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10394 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1362 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1369 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10394 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem