Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Capó i Vicedo, Jordi | es_ES |
dc.contributor.author | Giménez Morera, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Bonet Juan, María Amparo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T07:25:36Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T07:25:36Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129050 | |
dc.description.abstract | [EN] This presentation details the results of the application of different methodologies (project based learning, oral presentations, case studies) for the measurement of two cross-disciplinary skills at the fourth course of the Bachelor's Degree in Business Administration and Management taught at the Escuela Politécnica de Alcoi of theUniversitat Politècnica de València. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En la presente ponencia se detallan los resultados obtenidos de la aplicación de diferentes metodologías (aprendizaje por proyectos, presentaciones orales, método del caso) para la medición de dos competencias transversales en una asignatura en el cuarto curso del grado de Administración y Dirección de Empresa impartida en la Escuela Politécnica de Alcoi de la Universitat Politècnica de València. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject | Medición | es_ES |
dc.subject | Cross-disciplinary skills | es_ES |
dc.subject | Measurement | es_ES |
dc.subject | HIgher education | es_ES |
dc.title | Medición de competencias transversales en una asignatura de grado | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10394 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Capó I Vicedo, J.; Giménez Morera, A.; Bonet Juan, MA. (2019). Medición de competencias transversales en una asignatura de grado. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1362-1369. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10394 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10394 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1362 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1369 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10394 | es_ES |