Mostrar el registro completo del ítem
Pastor Villa, RM. (2019). La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 260-266. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10411
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129052
Título: | La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Bologna process has meant a methodological change in University
Teaching, whose objective is to improve the teaching-learning process in a
context enriched by the use of technologies, responding to students'
...[+]
[ES] El Plan Bolonia ha supuesto un cambio metodológico en la Enseñanza Universitaria, cuyo objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un contexto enriquecido por el uso de las tecnologías, respondiendo a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10411 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|