Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pastor Villa, Rosa María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T07:33:17Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T07:33:17Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129052 | |
dc.description.abstract | [EN] The Bologna process has meant a methodological change in University Teaching, whose objective is to improve the teaching-learning process in a context enriched by the use of technologies, responding to students' requirements. The objective of this Work is to present a learning experience based on the game implemented in the area of Architectural Constructions, in the first year of University teaching, to inform about the process, result and the opinions obtained from the students. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El Plan Bolonia ha supuesto un cambio metodológico en la Enseñanza Universitaria, cuyo objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un contexto enriquecido por el uso de las tecnologías, respondiendo a los requerimientos de los estudiantes.El objetivo de este Trabajo es presentar una experiencia de aprendizaje basada en el juego, implementada en el área de Construcciones Arquitectónicas, en el primer curso de enseñanza Universitaria, para informar sobre el proceso, resultado y las opiniones obtenidas del alumnado. | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Experiencia de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Metodología activa | es_ES |
dc.subject | Role playing | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Experience of learning | es_ES |
dc.subject | Active methodology | es_ES |
dc.title | La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10411 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pastor Villa, RM. (2019). La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 260-266. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10411 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10411 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 260 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 266 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10411 | es_ES |