- -

La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Pastor Villa, Rosa María es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-21T07:33:17Z
dc.date.available 2019-10-21T07:33:17Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129052
dc.description.abstract [EN] The Bologna process has meant a methodological change in University Teaching, whose objective is to improve the teaching-learning process in a context enriched by the use of technologies, responding to students' requirements. The objective of this Work is to present a learning experience based on the game implemented in the area of Architectural Constructions, in the first year of University teaching, to inform about the process, result and the opinions obtained from the students. es_ES
dc.description.abstract [ES] El Plan Bolonia ha supuesto un cambio metodológico en la Enseñanza Universitaria, cuyo objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un contexto enriquecido por el uso de las tecnologías, respondiendo a los requerimientos de los estudiantes.El objetivo de este Trabajo es presentar una experiencia de aprendizaje basada en el juego, implementada en el área de Construcciones Arquitectónicas, en el primer curso de enseñanza Universitaria, para informar sobre el proceso, resultado y las opiniones obtenidas del alumnado. es_ES
dc.format.extent 7 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Experiencia de aprendizaje es_ES
dc.subject Metodología activa es_ES
dc.subject Role playing es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Experience of learning es_ES
dc.subject Active methodology es_ES
dc.title La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10411
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pastor Villa, RM. (2019). La implementación de la herramienta Kahoot en el aula universitaria. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 260-266. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10411 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10411 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 260 es_ES
dc.description.upvformatpfin 266 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10411 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem