- -

Cómo abordar el desarrollo de una competencia transversal compleja mediante el alineamiento constructivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cómo abordar el desarrollo de una competencia transversal compleja mediante el alineamiento constructivo

Mostrar el registro completo del ítem

Sanmartín Santos, I.; Lloret, A.; Ventura, I.; Prieto, JÁ. (2019). Cómo abordar el desarrollo de una competencia transversal compleja mediante el alineamiento constructivo. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 800-813. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10448

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129056

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cómo abordar el desarrollo de una competencia transversal compleja mediante el alineamiento constructivo
Autor: Sanmartín Santos, Isaias Lloret, Ana Ventura, Ignacio Prieto, Jesús Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present a model based on activities for the acquisition of essential competences of the scientific-technical qualifications, developed throughout the course of Cell Biology of the 1st year of the Degree in ...[+]


[ES] Presentamos un modelo basado en actividades para la adquisición de competencias esenciales de las titulaciones científico-técnicas, desarrollado a lo largo del curso de Biología Celular de 1er curso del Grado en ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Formación , Actividades de enseñanza-aprendizaje , Alineamiento constructivo , Diseño de experimentos , Interpretación de experimentos , Competences , Training , Teaching-learning activities , Constructive alignment , Design of experiments , Interpretation of experiments
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10448
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10448
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem