- -

Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España

Show full item record

Atienza Moya, I. (2019). Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129077

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129077

Files in this item

Item Metadata

Title: Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España
Author: Atienza Moya, Iván
Director(s): Teruel Serrano, María Dolores Rebollo Pedruelo, Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Read date / Event date:
2019-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo final de máster aborda el estudio de las redes sociales en su uso como instrumento para la promoción y gestión turística de un destino. Se parte de la premisa de que la promoción es necesaria ...[+]


[EN] The present final work of master addresses the study of social networks in its use as an instrument for the promotion and tourist management of a destination. It is based on the premise that promotion is necessary ...[+]
Subjects: Fundación Turismo Valencia , Valencia , Redes sociales , Promoción turística , Gestión turística , Conservación del patrimonio , Destino turístico , Social media , Promotion , Tourism management , Heritage conservation , Destinations , Turismo Valencia Foundation
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record