- -

Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España

Mostrar el registro completo del ítem

Atienza Moya, I. (2019). Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129077

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129077

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Relaciones entre las redes sociales y la gestión y comunicación de un destino turístico: el caso de Turisme Valencia- España
Autor: Atienza Moya, Iván
Director(es): Teruel Serrano, María Dolores Rebollo Pedruelo, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo final de máster aborda el estudio de las redes sociales en su uso como instrumento para la promoción y gestión turística de un destino. Se parte de la premisa de que la promoción es necesaria ...[+]


[EN] The present final work of master addresses the study of social networks in its use as an instrument for the promotion and tourist management of a destination. It is based on the premise that promotion is necessary ...[+]
Palabras clave: Fundación Turismo Valencia , Valencia , Redes sociales , Promoción turística , Gestión turística , Conservación del patrimonio , Destino turístico , Social media , Promotion , Tourism management , Heritage conservation , Destinations , Turismo Valencia Foundation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem