- -

Análisis de la presencia de museos en redes sociales chinas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la presencia de museos en redes sociales chinas

Show full item record

Qu, F. (2019). Análisis de la presencia de museos en redes sociales chinas. http://hdl.handle.net/10251/129078

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129078

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la presencia de museos en redes sociales chinas
Author:
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2019-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Se realiza un análisis de la presencia online de los 50 museos más buscados en 2019 en el motor de búsqueda chino Baidu, el buscador más utilizado en China (por delante de Google) y el quinto sitio más visitado del ...[+]


[EN] An analysis is made of the online presence of the 50 most wanted museums in 2019 in the Chinese search engine Baidu, the most used search engine in China (ahead of Google) and the fifth most visited site in the ...[+]
Subjects: Museos , Marketing cultural , Social media marketing , Redes sociales chinas , Baidu , Turismo cultural , Turismo internacional , Museums , Cultural marketing , Chinese social networks , Cultural tourism , International tourism
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record