Cabedo Mallol, Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] El estudio de casos es una metodología utilizada comúnmente en el
aprendizaje y enseñanza del Derecho. Y es además una actividad formativa
muy apropiada para el desarrollo y evaluación de la competencia transversa ...
Debón Aucejo, Ana María; García Gallego, Carlos Vicente; Hervás Oliver, Jose Luis; Pérez Yuste, María Soledad(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] La enseñanza y evaluación de las competencias transversales en el ámbito
universitario es compleja y se debe concretar en resultados de aprendizaje
en materias determinadas en niveles específicos. Estas competencias ...
Puertas Medina, Rosa María; Calafat Marzal, Maria Consuelo; Guadalajara Olmeda, María Natividad; Martín Marín, Jorge; Caballer Tarazona, Vicent(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] La enseñanza universitaria se halla inmersa en una profunda transformación debido a los cambios acaecidos en el mercado laboral. Se hace cada vez más necesario la realización de un ajuste entre los conocimientos ...
[ES] El equipo de innovación y mejora educativa CTALENT viene trabajando desde 2015 en la educación para el desarrollo sostenible desde las aulas universitarias bajo el prisma de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y, en ...
Chirivella González, Vicente; Ribal Sanchis, Francisco Javier; Martí Selva, María Luisa; Grau Gadea, Gonzalo Francisco; Conejero López, Marta; Maroto Álvarez, Mª Concepción(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] En este trabajo se detallan las actividades realizadas en las asignaturas que
han sido escogidas, por la Facultad de Administración y Dirección de
Empresas de la UPV, como puntos de control de la competencia ...