- -

Evaluación y seguimiento del Aprendizaje Permanente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación y seguimiento del Aprendizaje Permanente

Mostrar el registro completo del ítem

Debón Aucejo, AM.; García Gallego, CV.; Hervás Oliver, JL.; Pérez Yuste, MS. (2019). Evaluación y seguimiento del Aprendizaje Permanente. En JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas. Editorial Universitat Politècnica de València. 77-83. https://doi.org/10.4995/JIDDO2019.2019.10231

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130094

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación y seguimiento del Aprendizaje Permanente
Autor: Debón Aucejo, Ana María García Gallego, Carlos Vicente Hervás Oliver, Jose Luis Pérez Yuste, María Soledad
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza y evaluación de las competencias transversales en el ámbito universitario es compleja y se debe concretar en resultados de aprendizaje en materias determinadas en niveles específicos. Estas competencias ...[+]


[EN] The teaching and evaluation of transversal competences in the university environment is complex and they should be specified in learning outcomes in specific subjects at specific levels. These competences are skills ...[+]
Palabras clave: Competencias transversales , Innovación docente , Aprendizaje permanente , Grado de ADE
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488003
Fuente:
JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas.
DOI: 10.4995/JIDDO2019.2019.10231
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/JIDDO/JIDDO2019/paper/view/10231
Título del congreso: JIDDO 2019: “Formación en competencias transversales”
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 05-06, 2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem