- -

Diseño y Proyecto, competencia transversal del Grado en Gestión y Administración Pública

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y Proyecto, competencia transversal del Grado en Gestión y Administración Pública

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Puertas Medina, Rosa María es_ES
dc.contributor.author Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Orea, Guadalupe es_ES
dc.contributor.author Gonzalez de Julian, Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-31T07:46:14Z
dc.date.available 2019-10-31T07:46:14Z
dc.date.issued 2019-10-15
dc.identifier.isbn 9788490488003
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130098
dc.description.abstract [ES] El plan estratégico de la UPV2020 incluye la correcta acreditación de las competencias transversales (CT) definidas por la Universitat Politècnica de València (UPV). Se trata de lograr modelos educativos innovadores basados en la transmisión de conocimientos ligados a competencias que faciliten a los egresados la inserción en el mundo laboral. El objetivo de esta investigación es analizar la implementación de la competencia transversal 5, Diseño y Proyecto, en el Grado de Gestión y Administración Pública (GAP) de la UPV, para lograr un sistema de coordinación entre las asignaturas que son punto de control (PC). Se realizará una revisión de las actividades de aprendizaje utilizadas y del sistema de evaluación elegido para evidenciar la adquisición de la competencia. El análisis del feedback entre profesores facilitará el análisis y la recogida de información. Los resultados permitirán detectar el grado de adecuación de la misma tanto a nivel de materia impartida, como de adquisición de la misma por parte del estudiante. Además, se establecerán las líneas de mejora que garanticen la coherencia entre el objeto e evaluar y el procedimiento elegido. es_ES
dc.description.abstract [EN] The strategic plan of the UPV2020 includes the correct accreditation of the transversal competences (TC) defined by the Universitat Politècnica de València (UPV). The aim is to achieve innovative educational models based on the transmission of knowledge linked to competences that make it easier for graduates to enter the world of work. The aim of this research is to analyse the implementation of the transversal competence 5, Design and Project, in the Grade of Management and Public Administration (GAP) of the UPV, in order to achieve a system of coordination between the subjects that are control points (PC). A review of the learning activities used and the chosen evaluation system will be carried out to evidence the acquisition of competence. The analysis of feedback between teachers will facilitate the analysis and collection of information. The results will allow to detect the degree of adequacy of the same one so much to level of imparted matter, as of acquisition of the same one on the part of the student. In addition, lines of improvement will be established to ensure consistency between the object and evaluate and the procedure chosen. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Innovación docente es_ES
dc.subject Diseño y proyecto es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Actividades de aprendizaje es_ES
dc.title Diseño y Proyecto, competencia transversal del Grado en Gestión y Administración Pública es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/JIDDO2019.2019.10078
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Puertas Medina, RM.; Giménez Chornet, V.; Orea, G.; Gonzalez De Julian, S. (2019). Diseño y Proyecto, competencia transversal del Grado en Gestión y Administración Pública. En JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas. Editorial Universitat Politècnica de València. 145-153. https://doi.org/10.4995/JIDDO2019.2019.10078 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename JIDDO 2019: “Formación en competencias transversales” es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 05-06, 2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/JIDDO/JIDDO2019/paper/view/10078 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 145 es_ES
dc.description.upvformatpfin 153 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10078 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem