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Estudio de caso y propuesta de mejora del resort turístico Giverola

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Estudio de caso y propuesta de mejora del resort turístico Giverola

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dc.contributor.advisor Osorio Acosta, Estefania es_ES
dc.contributor.author Bohigues Olivert, Caterina es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-04T14:23:57Z
dc.date.available 2019-11-04T14:23:57Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130194
dc.description.abstract [ES] Conocer la opinión y las expectativas de los consumidores de los servicios de hostelería es, hoy en día, un aspecto muy importante de la gestión hotelera. Por otra parte, tener en cuenta el valor de la percepción de la calidad por parte de los clientes es un elemento crucial para cualquier empresa que desee ser competitiva. Tener conocimiento de las impresiones de los huéspedes de un alojamiento turístico puede ayudar a aumentar los estándares de calidad. Esto se debe a que, al registrar la opinión de los huéspedes y valorar sus sugerencias, se pueden hacer mejoras de forma continua, llegando así a obtener una mayor satisfacción de los consumidores. En este Trabajo de Fin de Grado el objeto principal ha sido determinar el perfil de tareas que podrían llevarse a cabo en una empresa hotelera de la Costa Brava (Arenas Resort Giverola) para obtener una mayor retroalimentación de las opiniones de los huéspedes. Para entender la razón de ser de la empresa, se exponen la misión, visión y valores y se propone una mejora de los mismos. Se describe también la situación actual de la empresa teniendo en cuenta su evolución histórica y los distintos departamentos que la conforman. El análisis DAFO y CAME también estarán presentes en este trabajo y, la última parte está ligada al objetivo principal del trabajo: conocer cuál es la percepción de los directivos respecto a valorar la experiencia de los clientes para poder realizar mejoras. es_ES
dc.description.abstract [EN] Being aware of the opinions and expectations of the consumers of the hospitality services is, nowadays, a very important aspect of hotel management. On the other hand, taking into account value of the perception of quality by customers is a crucial element for any company that wishes to be competitive. Having the knowledge of the guest¿s impressions of a touristic accommodation can help to rise its standards of quality. This is due to the fact that, when recognizing the opinion of the guests and assessing their suggestions, improvements can be made continuously, thus achieving greater consumer satisfaction. In this project, the principal object has been to determine the profile of tasks that could be carried out in a hotel company located in the Costa Brava (Arenas Resort Giverola), in order to obtain more feedback of the guest¿s opinions. In order to understand the company¿s reason of being, the mission, vision and values will be exposed and an improvement of them is proposed. The project also describes the current situation of the company, taking into account its historical evolution and the different departments that compromise it. The SWOT and CAME analysis are also considered in this piece of research and, the last part is related to the main objective of this project: to discover the perception of the managers with regard to the experience of the guests, in order to make improvements es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Retroalimentación es_ES
dc.subject Resort es_ES
dc.subject Hostelería es_ES
dc.subject Quality es_ES
dc.subject Hospitality es_ES
dc.subject Customer's feedback es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de caso y propuesta de mejora del resort turístico Giverola es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bohigues Olivert, C. (2019). Estudio de caso y propuesta de mejora del resort turístico Giverola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/130194 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106972 es_ES


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