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Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos

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Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos

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Clemente-Ricolfe, J.; Atienza-Sancho, P. (2019). Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos. Comunicación y Sociedad. 1-26. https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7296

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/132474

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Title: Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos
Secondary Title: Consumer perceptions of influencers sway over product purchasing
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a group of social media users between the ages of 16 and 34 ...[+]


[ES] En este artículo se analiza a los influencers en la compra de productos considerando las percepciones de los consumidores. Para ello se recurre a una encuesta dirigida a usuarios de redes sociales con edades comprendidas ...[+]
Subjects: Influencer , Redes sociales , Marketing digital , Consumo , Social media , Digital marketing , Consume
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Comunicación y Sociedad. (eissn: 2448-9042 )
DOI: 10.32870/cys.v2019i0.7296
Publisher:
Universidad de Guadalajara
Publisher version: https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7296
Type: Artículo

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