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Clemente-Ricolfe, J.; Atienza-Sancho, P. (2019). Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos. Comunicación y Sociedad. 1-26. https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7296
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/132474
Título: | Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos | |
Otro titulo: |
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Autor: | ATIENZA-SANCHO, PATRICIA | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in
relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a
group of social media users between the ages of 16 and 34 ...[+]
[ES] En este artículo se analiza a los influencers en la compra de productos considerando las percepciones de los consumidores. Para ello se recurre a una encuesta
dirigida a usuarios de redes sociales con edades comprendidas ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7296 | |
Tipo: |
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