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Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos

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Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos

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dc.contributor.author Clemente-Ricolfe, José-Serafin es_ES
dc.contributor.author ATIENZA-SANCHO, PATRICIA es_ES
dc.date.accessioned 2019-12-07T21:00:22Z
dc.date.available 2019-12-07T21:00:22Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/132474
dc.description.abstract [EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a group of social media users between the ages of 16 and 34 years. Using principal component analysis, it was determined that the perceived dimensions of influencers coincide with those of traditional opinion leaders. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este artículo se analiza a los influencers en la compra de productos considerando las percepciones de los consumidores. Para ello se recurre a una encuesta dirigida a usuarios de redes sociales con edades comprendidas entre los 16 y los 34 años. Mediante un análisis de componentes principales, se determina que las dimensiones percibidas en los influencers coinciden con las de un líder de opinión tradicional. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universidad de Guadalajara es_ES
dc.relation.ispartof Comunicación y Sociedad es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Influencer es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Consume es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.title Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos es_ES
dc.title.alternative Consumer perceptions of influencers sway over product purchasing es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.32870/cys.v2019i0.7296 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Clemente-Ricolfe, J.; Atienza-Sancho, P. (2019). Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos. Comunicación y Sociedad. 1-26. https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7296 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7296 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 26 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.eissn 2448-9042 es_ES
dc.relation.pasarela S\398246 es_ES


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