- -

Marketing en un centro de estudios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marketing en un centro de estudios

Show full item record

Ballester Collado, A. (2015). Marketing en un centro de estudios. http://hdl.handle.net/10251/132774

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/132774

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing en un centro de estudios
Author: Ballester Collado, Ana
Director(s): Alvarez Valenzuela, Bernardo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-09
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto consiste en el diseño de un plan de marketing para un centro de estudios de la Universidad Politécnica de Valencia, en concreto para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño en Valencia ETSID. ...[+]
Subjects: Plan de marketing , ETSID , Escuelas universitarias , Centro de estudios
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record