- -

Marketing en un centro de estudios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en un centro de estudios

Mostrar el registro completo del ítem

Ballester Collado, A. (2015). Marketing en un centro de estudios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/132774

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/132774

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing en un centro de estudios
Autor: Ballester Collado, Ana
Director(es): Alvarez Valenzuela, Bernardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto consiste en el diseño de un plan de marketing para un centro de estudios de la Universidad Politécnica de Valencia, en concreto para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño en Valencia ETSID. ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , ETSID , Escuelas universitarias , Centro de estudios
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem