- -

Marketing en un centro de estudios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en un centro de estudios

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Valenzuela, Bernardo es_ES
dc.contributor.author Ballester Collado, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2019-12-11T18:46:02Z
dc.date.available 2019-12-11T18:46:02Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2019-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/132774
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en el diseño de un plan de marketing para un centro de estudios de la Universidad Politécnica de Valencia, en concreto para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño en Valencia ETSID. En la actualidad, se realizan tareas de promoción, junto con diversas actividades de documentación, tal y como se detallará en capítulos siguientes. La elaboración de este análisis del Marketing de una escuela es necesaria para poder localizar cuál será el punto preciso en el que habrá que incidir, aplicando diferentes estrategias, para conseguir que los servicios que se ofrecen sean conocidos por el máximo número de personas a nivel nacional y se adapten a las necesidades del público objetivo. es_ES
dc.format.extent 139 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject ETSID es_ES
dc.subject Escuelas universitarias es_ES
dc.subject Centro de estudios es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA ELECTRICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica es_ES
dc.title Marketing en un centro de estudios es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ballester Collado, A. (2015). Marketing en un centro de estudios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/132774 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem