Mostrar el registro completo del ítem
García Giménez, M.; Martínez Llácer, A. (2011). Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/13399
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13399
Título: | Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato | |||
Autor: | García Giménez, María Martínez Llácer, Azahara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este proyecto pretende establecer un sistema de comunicación que permita difundir los valores, productos e imagen de la empresa Marangoni Cioccolato,
enmarcada en la región italiana Le Marche ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|