- -

Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato

Show full item record

García Giménez, M.; Martínez Llácer, A. (2011). Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato. http://hdl.handle.net/10251/13399

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13399

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2011-09-12
Issued date:
Abstract:
Este proyecto pretende establecer un sistema de comunicación que permita difundir los valores, productos e imagen de la empresa Marangoni Cioccolato, enmarcada en la región italiana Le Marche ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record