- -

El papel de los TFG en la formación universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El papel de los TFG en la formación universitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Estapé Dubreuil, G. (2018). El papel de los TFG en la formación universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):9-12. https://doi.org/10.4995/redu.2018.11175

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134186

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El papel de los TFG en la formación universitaria
Autor: Estapé Dubreuil, Glòria
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Introducción al monográfico sobre TFG
Palabras clave: Trabajo final de grado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.11175
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.11175
Tipo: Artículo Otros

References

Greenbank, P., & Penketh, C. (2009). Student autonomy and reflections on researching and writing the undergraduate dissertation. Journal of Further and Higher Education, 33(4), 463-472. https://doi.org/10.1080/03098770903272537

Hill, J., Kneale, P., Nicholson, D., Waddington, S., & Ray, W. (2011). Re-framing the Geography Dissertation: A Consideration of Alternative, Innovative and Creative Approaches. Journal of Geography in Higher Education, 35(3), 331-349. https://doi.org/10.1080/03098265.2011.563381

Jawitz, J., Shay, S., & Moore, R. (2002). Management and assessment of final year projects in engineering. International Journal of Engineering Education, 18(4 SPEC.), 472-478. Retrieved from http://mendeley.csuc.cat/fitxers/68435833163bb0cc6b0c6549c4d0fa76 [+]
Greenbank, P., & Penketh, C. (2009). Student autonomy and reflections on researching and writing the undergraduate dissertation. Journal of Further and Higher Education, 33(4), 463-472. https://doi.org/10.1080/03098770903272537

Hill, J., Kneale, P., Nicholson, D., Waddington, S., & Ray, W. (2011). Re-framing the Geography Dissertation: A Consideration of Alternative, Innovative and Creative Approaches. Journal of Geography in Higher Education, 35(3), 331-349. https://doi.org/10.1080/03098265.2011.563381

Jawitz, J., Shay, S., & Moore, R. (2002). Management and assessment of final year projects in engineering. International Journal of Engineering Education, 18(4 SPEC.), 472-478. Retrieved from http://mendeley.csuc.cat/fitxers/68435833163bb0cc6b0c6549c4d0fa76

Jornadas RED-U. (2016). TFG/TFM ... ¿Cómo convertirlas en experiencias educativas de alto valor? Retrieved from http://jornadas2016.red-u.org/

Mateo, J., Escofet, A., Martínez, F., Ventura, J., & Vlachopoulos, D. (2012). The Final Year Project (FYP) in social sciences: Establishment of its associated competences and evaluation standards. Studies in Educational Evaluation, 38(1), 28-34. https://doi.org/10.1016/j.stueduc.2011.12.002

Rowley, J., & Slack, F. (2004). What is the future for undergraduate dissertations? Education and Training, 46(4), 176-181. https://doi.org/10.1108/00400910410543964

TFGs. (2017). II Congreso Interuniversitario sobre el Trabajo de Fin de Grado. Un debate abierto sobre la situación actual en la Universidad española. Retrieved from http://congresotfg.uva.es/

Todd, M., Bannister, P., & Clegg, S. (2004). Independent inquiry and the undergraduate dissertation: Perceptions and experiences of final-year social science students. Assessment and Evaluation in Higher Education, 29(3), 335-355. https://doi.org/10.1080/0260293042000188285

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem