- -

El papel de los TFG en la formación universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El papel de los TFG en la formación universitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Estapé Dubreuil, Glòria es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-10T09:36:02Z
dc.date.available 2020-01-10T09:36:02Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.issn 1887-4592
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/134186
dc.description.abstract [ES] Introducción al monográfico sobre TFG es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof REDU. Revista de Docencia Universitaria es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Trabajo final de grado es_ES
dc.title El papel de los TFG en la formación universitaria es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.type Otros es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/redu.2018.11175
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estapé Dubreuil, G. (2018). El papel de los TFG en la formación universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):9-12. https://doi.org/10.4995/redu.2018.11175 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/redu.2018.11175 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 9 es_ES
dc.description.upvformatpfin 12 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 16 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.identifier.eissn 1887-4592
dc.relation.pasarela OJS\11175 es_ES
dc.description.references Greenbank, P., & Penketh, C. (2009). Student autonomy and reflections on researching and writing the undergraduate dissertation. Journal of Further and Higher Education, 33(4), 463-472. https://doi.org/10.1080/03098770903272537 es_ES
dc.description.references Hill, J., Kneale, P., Nicholson, D., Waddington, S., & Ray, W. (2011). Re-framing the Geography Dissertation: A Consideration of Alternative, Innovative and Creative Approaches. Journal of Geography in Higher Education, 35(3), 331-349. https://doi.org/10.1080/03098265.2011.563381 es_ES
dc.description.references Jawitz, J., Shay, S., & Moore, R. (2002). Management and assessment of final year projects in engineering. International Journal of Engineering Education, 18(4 SPEC.), 472-478. Retrieved from http://mendeley.csuc.cat/fitxers/68435833163bb0cc6b0c6549c4d0fa76 es_ES
dc.description.references Jornadas RED-U. (2016). TFG/TFM ... ¿Cómo convertirlas en experiencias educativas de alto valor? Retrieved from http://jornadas2016.red-u.org/ es_ES
dc.description.references Mateo, J., Escofet, A., Martínez, F., Ventura, J., & Vlachopoulos, D. (2012). The Final Year Project (FYP) in social sciences: Establishment of its associated competences and evaluation standards. Studies in Educational Evaluation, 38(1), 28-34. https://doi.org/10.1016/j.stueduc.2011.12.002 es_ES
dc.description.references Rowley, J., & Slack, F. (2004). What is the future for undergraduate dissertations? Education and Training, 46(4), 176-181. https://doi.org/10.1108/00400910410543964 es_ES
dc.description.references TFGs. (2017). II Congreso Interuniversitario sobre el Trabajo de Fin de Grado. Un debate abierto sobre la situación actual en la Universidad española. Retrieved from http://congresotfg.uva.es/ es_ES
dc.description.references Todd, M., Bannister, P., & Clegg, S. (2004). Independent inquiry and the undergraduate dissertation: Perceptions and experiences of final-year social science students. Assessment and Evaluation in Higher Education, 29(3), 335-355. https://doi.org/10.1080/0260293042000188285 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem