Resumen:
|
[ES] Este trabajo analiza el proceso completo para la generación de valor, a través de la economía naranja, en destinos turísticos inteligentes. En particular el proyecto toma como punto de partida las aplicaciones multimedia ...[+]
[ES] Este trabajo analiza el proceso completo para la generación de valor, a través de la economía naranja, en destinos turísticos inteligentes. En particular el proyecto toma como punto de partida las aplicaciones multimedia que el proyecto europeo o-city genera a partir del patrimonio natural y cultural de las ciudades y profundiza sobre los mecanismos de almacenamiento, clasificación, ordenación y actualización, de estos según los cánones de un destino inteligente. El trabajo está particularizado para el destino Gandia y sobre éste se estudiará el modelo de negocio de una APP que, a través de los items multimedia de la ciudad, mejore la experiencia turística en el destino, generando, por lo tanto, valor en el mismo.
[-]
[EN] This work analyzes the entire process for the value generation, through the orange economy, in intelligent tourist destinations. In particular, the project takes as a starting point the multimedia applications that ...[+]
[EN] This work analyzes the entire process for the value generation, through the orange economy, in intelligent tourist destinations. In particular, the project takes as a starting point the multimedia applications that the European o-city project generates from the natural and cultural heritage of the cities and deepens on the mechanisms of storage, classification, arrangement and updating, of these according to the canons of an intelligent destination. The work is focus on the destination Gandia and about this the business model of an APP will be studied, through the multimedia items of the city, improving the tourist experience in the destination, generating, therefore, value in the same.
[-]
|