Resumen:
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[ES] El turismo se ha desarrollado mucho en China durante los últimos años y actualmente ofrece grandes oportunidades en colaboración a otros sectores. Por otra parte, el sector de los videojuegos también se ha desarrollado ...[+]
[ES] El turismo se ha desarrollado mucho en China durante los últimos años y actualmente ofrece grandes oportunidades en colaboración a otros sectores. Por otra parte, el sector de los videojuegos también se ha desarrollado mucho y es especialmente popular entre la gente más joven (generación milenial). En los próximos años, estos jóvenes se convertirán a los principios consumidores del turismo doméstico en China. La colaboración entre sector turístico y el sector de videojuegos tiene un gran potencial para el desarrollo de nuevas actividades turísticas en China. Por ejemplo, actualmente los eventos de E-sports ya atraen a una gran cantidad de personas para ver la actividad online, participarlo y podría ser motivo de viajar a un destino. Otros factores que pueden tener más influencia en el futuro para relacionar el sector turístico y el sector de videojuegos pueden ser la representación y reproducción de los valores culturales en los videojuegos, el uso de tecnología virtual para explotar nuevas aventuras en los atracciones y monumentos, etc. En general hay muchas más posibilidades que podrían realizar dicha colaboración. Por lo tanto, en este trabajo se va a analizar la situación de estos dos sectores en China, como se relacionan entre sí, y la colaboración entre los mismos, y como esta relación puede beneficiar a ambos.
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[EN] The tourism industry in China has developed a lot in recent years and is currently offering a lot of opportunities to make collaboration with other sectors. On the other hand, the video game industry also received a ...[+]
[EN] The tourism industry in China has developed a lot in recent years and is currently offering a lot of opportunities to make collaboration with other sectors. On the other hand, the video game industry also received a lot of development recently and is especially popular among the younger people (millennial generation). In the future, these young people will become the major consumers of domestic tourism in China. The collaboration between the tourism industry and the video game industry will potentially give a great chance to develop new kinds of tourism activities in China. For example, nowadays E-sports events attract a large portion of people to watch the event online, participate in the event and could be a motive to travel to a certain destination. Other factors that may have more influence in the future to relate the tourism sector and the video game sector may be the representation and recreation of cultural values in videogames, the usage of virtual technology to explore adventures in attractions and monuments, etc. In general, there are many more possibilities that could make such collaboration viable. Therefore, this paper will analyze the situation of these two sectors in China, how they can relate to each other, the collaboration between them, and how this relationship can benefit both sectors.
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