- -

Media Choice in Multicultural Business Interactions

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Media Choice in Multicultural Business Interactions

Mostrar el registro completo del ítem

Varhelahti, M.; Joshi, M.; Mikkilä-Erdmann, M.; Pérez-Sabater, C. (2017). Media Choice in Multicultural Business Interactions. Hermes. (56):163-180. https://doi.org/10.7146/hjlcb.v0i56.97230

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136403

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Media Choice in Multicultural Business Interactions
Autor: Varhelahti, Mervi Joshi, Marjo Mikkilä-Erdmann, M. Pérez-Sabater, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this study was to identify which media is chosen for Computed-mediated Communication (CMC) in multicultural business interactions when the main language of communication is English as a lingua franca. The ...[+]
Palabras clave: Computer-mediated Communication (CMC) , Media choice , Working life communication , ELF , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Hermes. (issn: 0904-1699 )
DOI: 10.7146/hjlcb.v0i56.97230
Editorial:
Aarhus Universitet. School of Business and Social Sciences
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7146/hjlcb.v0i56.97230
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/2014-1-FI01-KA203-000851/EU/Communication in Mobile and Virtual Work/
Agradecimientos:
This work was supported by the Erasmus+ Project CoMoViWo, Communication in Mobile and Virtual Work under Grant KA 2014-1-F101-KA203-00851.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem