- -

Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica

Show full item record

Mármol Albert, B. (2014). Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica. http://hdl.handle.net/10251/137524

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137524

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-22
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...[+]
Subjects: Marca de empresa , Manual de identidad corporativa , Marketing digital
Copyrigths: Cerrado
degree: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record