- -

Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica

Mostrar el registro completo del ítem

Mármol Albert, B. (2014). Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/137524

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137524

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica
Autor: Mármol Albert, Beatriz
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...[+]
Palabras clave: Marca de empresa , Manual de identidad corporativa , Marketing digital
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem