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Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica

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dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Mármol Albert, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-21T12:05:37Z
dc.date.available 2020-02-21T12:05:37Z
dc.date.created 2014-09-22
dc.date.issued 2020-02-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/137524
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar esa imagen visual a los diferentes soportes en los que puede aparecer. En el caso que nos ocupa, la decisión de crear esta marca y su correspondiente manual está motivada por la voluntad de la empresa de elaborar un plan de marketing digital para aumentar su visibilidad en Internet. Viendo la situación de estancamiento en el que se encontraba su empresa, ya que su cartera de clientes no crecía como ella, ilusamente, esperaba, la fundadora y única integrante de la empresa, Beatriz Mármol, decidió realizar un curso de marketing digital para conocer cómo podía darle un impulso a su proyecto empresarial. Consciente de la importancia de Internet como canal a través del que establecer nuevos contactos comerciales y de las muchas posibilidades que ofrece, uno de los principales puntos de este plan estratégico de marketing es crear una página web y aumentar la presencia de la empresa en la redes sociales profesionales para promocionar los servicios de la traductora, todo ello con el propósito final de ganar nuevos clientes. Por todo lo anterior, con el desarrollo de este proyecto se pretende diseñar una marca corporativa eficaz. Como punto de partida, se estudiará la historia de la empresa, sus características, la competencia y las circunstancias del sector comercial en el que se engloba. Posteriormente, una vez analizada la información necesaria, se pasará a la creación de la marca. Una vez diseñada esta, se procederá a recoger los criterios de aplicación de esta marca en un manual de identidad visual corporativa. Dicho manual estará personalizado para el caso concreto que nos atañe, una organización pequeña con un único integrante y un volumen de producción limitados. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca de empresa es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
dc.title Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mármol Albert, B. (2014). Creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una empresa de traducción técnica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/137524 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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