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La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo

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La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo

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Castillo Rodríguez, C.; Abuelo Sebio, Á.; Hernández Bermúdez, J. (2015). La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):131-154. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5467

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137526

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Metadatos del ítem

Título: La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo
Otro titulo: Communication skills in the learning process of Veterinary Pathophysiology. The experience at the Veterinary Faculty of Lugo
Autor: Castillo Rodríguez, Cristina Abuelo Sebio, Ángel Hernández Bermúdez, Joaquín
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La docencia universitaria ha cambiado al tiempo que lo han hecho las demandas de la sociedad. Ahora no sólo se valoran los  conocimientos  sino  también  otras habilidades necesarias para el ejercicio de la actividad ...[+]


[EN] Universitary teaching has been modified due to changes in the society demands: look  for  information,  critical  analysis, communication  skills,  cooperation  and determination  to  overcome  problems. These values ...[+]
Palabras clave: Veterinary , PBL-learning Communication , Clinical case , Problems , Simulators , Society , Veterinaria , Aprendizaje PBL , Comunicación , Caso clínico , Problemas , Simuladores , Sociedad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5467
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5467
Tipo: Artículo

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