- -

Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios

Show full item record

Gaeta González, ML. (2015). Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(2):17-36. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5436

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137675

Files in this item

Item Metadata

Title: Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Secondary Title: Personal aspects that favor self-regulated learning in texts comprenhension in university students
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] La exigencia académica y de investigación científica que demanda la universidad, requiere que los estudiantes gestionen, analicen e integren la información de diversas fuentes, en la construcción de conocimientos de ...[+]


[EN] The  academic  and  scientific  research requirements  that  university  demands, requires  students  to  manage,  analyze and integrate information from multiple sources, to build knowledge significantly. Thus, ...[+]
Subjects: Self-regulated learning , Previous knowledge , Academic goals , Text comprehension , Knowledge , University , Aprendizaje autorregulado , Conocimientos previos , Metas académicas , Comprensión de textos , Conocimiento , Universidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5436
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5436
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record