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Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios

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Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios

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Gaeta González, ML. (2015). Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(2):17-36. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5436

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137675

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Metadatos del ítem

Título: Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Otro titulo: Personal aspects that favor self-regulated learning in texts comprenhension in university students
Autor: Gaeta González, Martha Leticia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La exigencia académica y de investigación científica que demanda la universidad, requiere que los estudiantes gestionen, analicen e integren la información de diversas fuentes, en la construcción de conocimientos de ...[+]


[EN] The  academic  and  scientific  research requirements  that  university  demands, requires  students  to  manage,  analyze and integrate information from multiple sources, to build knowledge significantly. Thus, ...[+]
Palabras clave: Self-regulated learning , Previous knowledge , Academic goals , Text comprehension , Knowledge , University , Aprendizaje autorregulado , Conocimientos previos , Metas académicas , Comprensión de textos , Conocimiento , Universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5436
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5436
Tipo: Artículo

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