- -

Implementación de tutorías académicas en línea en una asignatura básica del grado en veterinaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implementación de tutorías académicas en línea en una asignatura básica del grado en veterinaria

Show full item record

Gutiérrez Martín, C.; García Iglesias, M.; Pérez Martínez, C.; Sahagún Prieto, A.; Martínez Martínez, S.; Díez Láiz, R.; López Cadenas, C.... (2015). Implementación de tutorías académicas en línea en una asignatura básica del grado en veterinaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):97-122. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137897

Files in this item

Item Metadata

Title: Implementación de tutorías académicas en línea en una asignatura básica del grado en veterinaria
Secondary Title: On-line academic tutoring implementation in a basic subject of veterinary degree
Author: Gutiérrez Martín, César-Bernardo García Iglesias, María-José Pérez Martínez, Claudia Sahagún Prieto, Ana-María Martínez Martínez, Sonia Díez Láiz, Raquel López Cadenas, Cristina Rodríguez Lago, José-Manuel Fernández Martínez, Nélida Sierra Vega, Matilde García Viéitez, Juan-José Rodríguez Ferri, Elías-Fernando
Issued date:
Abstract:
[ES] La  tutoría  es  una  herramienta  útil  en el  proceso  de  enseñanza-aprendizaje universitario, aunque su desarrollo se ve dificultado en las aulas masificadas. Con este estudio se ha pretendido potenciar esta  ...[+]


[EN] Tutoring is a useful tool in the university teaching-learning  process,  although  its development is impaired in overcrowded classrooms. In this study, we have tried to strengthen the tutoring function, which is complex ...[+]
Subjects: Distance-learning tutoring , Microbiology and Immunology , Moodle , Veterinary Degree , Academic outcome , Tutoría no presencial , Microbiología e Inmunología , Moodel , Grado en Veterinaria , Rendimiento académico
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5469
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5469
Thanks:
.La realización de este estudio ha sido posible gracias a la concesión de un Proyecto de Ayuda a la Innovación Docente (PAID), denominado “La tutoría presencial y on line como herramienta para la adaptación y mejora en ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record