- -

Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional

Mostrar el registro completo del ítem

De La Torre Cantero, J.; Martín-Dorta, N.; Saorín Pérez, J.; Carbonell Carrera, C.; Contero, M. (2013). Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional. Revista de Educación a Distancia-Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento.RED-DUSC. (37):1-17. http://hdl.handle.net/10251/138040

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138040

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional
Otro titulo: Ubiquitous Learning Environment with Augmented Reality and Tablets to Stimulate Comprehension of the Tridimentional Space
Autor: de la Torre Cantero, J. Martín-Dorta, N. Saorín Pérez, J.L. Carbonell Carrera, C. Contero, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, two digital alternatives are analyzed against use of tangible models (physical parts) for sketching and analyzing forms: these are augmented reality and digital tablets. For this purpose, three pilot ...[+]


[ES] En este artículo se analiza la adopción de alternativas digitales a modelos físicos mediante las tecnologías de realidad aumentada y las tabletas multitáctiles. El objetivo es ofrecer un entorno de aprendizaje ubicuo ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje ubicuo , Aprendizaje móvil , Realidad Aumentada , Tabletas , Ubiquitous learning , Mobile learning , Augmented reality , Tablets
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Educación a Distancia-Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento.RED-DUSC.. (issn: 1578-7680 )
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad e Murcia
Versión del editor: https://www.um.es/ead/red/37/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem