Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zabalza Beraza, Miguel Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T08:22:57Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T08:22:57Z | |
dc.date.issued | 2015-03-28 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/138138 | |
dc.description.abstract | Editorial | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Editorial | es_ES |
dc.subject | Volumen 13 n1 1 | es_ES |
dc.subject | Epistemologías docentes | es_ES |
dc.title | Editorial | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.type | Otros | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2015.6440 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zabalza Beraza, MÁ. (2015). Editorial. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(1):11-13. https://doi.org/10.4995/redu.2015.6440 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2015.6440 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 11 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 13 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 13 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\6440 | es_ES |