- -

Use patterns of educational videos: a quantitative study among university students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Use patterns of educational videos: a quantitative study among university students

Mostrar el registro completo del ítem

Arroyo-Barrigüete, JL.; López-Sánchez, JI.; Minguela-Rata, B.; Rodriguez-Duarte, A. (2019). Use patterns of educational videos: a quantitative study among university students. WPOM-Working Papers on Operations Management. 10(2):1-19. https://doi.org/10.4995/wpom.v10i2.12625

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138438

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Use patterns of educational videos: a quantitative study among university students
Otro titulo: Patrones de uso de vídeos didácticos: un estudio cuantitativo en estudiantes universitarios
Autor: Arroyo-Barrigüete, Jose Luis López-Sánchez, Jose Ignacio Minguela-Rata, Beatriz Rodriguez-Duarte, Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo estudia la percepción, por parte de los alumnos de estudios de Grado, de la disponibilidad de vídeos complementarios a la enseñanza en el aula, así como el momento de visualización de los mismos, con ...[+]


[EN] This paper analyzes the perception, on the part of Grade students, of the availability of videos complementary to classroom teaching, as well as the moment of visualization of the same, with the aim of identifying ...[+]
Palabras clave: Videos , Higher education , Educational use , Operations Management , ARIMA models , Flip-teaching
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
WPOM-Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v10i2.12625
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v10i2.12625
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem