Mostrar el registro completo del ítem
Vicéns Moltó, J.; Zamora Parra, B.; Hervás, R. (2020). Estilo de aprendizaje visual en la Ingeniería. Utilidad en la docencia de la rama eléctrica. Modelling in Science Education and Learning. 13(1):29-36. https://doi.org/10.4995/msel.2020.12117
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138447
Título: | Estilo de aprendizaje visual en la Ingeniería. Utilidad en la docencia de la rama eléctrica | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vicéns Moltó, J.L. Hervás, R.M. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La contracci´on/compresi´on experimentada por los programas de la ense˜nanza de la Ingenier´ıa, desde los
cinco/seis cursos cl´asicos a los cuatro del Grado actual, propicia un proceso de ense˜nanza-aprendizaje
que ...[+]
[EN] The contraction/compression experienced by the engineering education programs, from the classical five/-six courses to the four courses of the current Degree, promotes a teaching-learning process that overflows many ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2020.12117 | |
Tipo: |
|