- -

La percepción de la innovación dentro de los Grados en Ingeniería. Estudio en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy-UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La percepción de la innovación dentro de los Grados en Ingeniería. Estudio en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy-UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Sánchez, M.; Mula Bru, J.; Díaz-Madroñero Boluda, FM.; Sanchis Gisbert, R. (2020). La percepción de la innovación dentro de los Grados en Ingeniería. Estudio en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy-UPV. Modelling in Science Education and Learning. 13(1):5-12. https://doi.org/10.4995/msel.2020.12103

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138451

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La percepción de la innovación dentro de los Grados en Ingeniería. Estudio en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy-UPV
Otro titulo: Perception of innovation within engineering degrees. Study at the Higher Polytechnic School of Alcoy-UPV
Autor: Pérez-Sánchez, Modesto Mula Bru, Josefa Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel Sanchis Gisbert, Raquel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El establecimiento de los nuevos planes de estudio en el Espacio Europeo de Educación Superior así como la inclusión de las competencias transversales en la evaluación de los títulos junto la aparición de las nuevas ...[+]


[EN] The establishment of new curricula in the European Higher Education Area as well as the inclusion of transversal competences in the evaluation of university degrees together with the emergence of new tools of information ...[+]
Palabras clave: Innovación , EPSA , Metodologías activas , Proyectos de Innovación y Mejora Educativa , Innovation , Active methodologies , Innovation Projects and Educational Improvement
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2020.12103
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2020.12103
Tipo: Artículo

Localización


 

References

Aguilar, A, Díaz-Madroñero, M, Mula, J, Pérez-Sánchez, M. (2019). Innovación y mejora educativa en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy [2014-2018]. Ed. Universitat Politècnica de València. ISBN: 978-84-9048-779-2

UPV (2019) Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Innovación y Mejora Educativa. https://www.upv.es/contenidos/ICEP/info/760700normalc.html [Consultado 01/04/2019]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem