Ortiz Coder, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2012-11-18)
[ES] El Museo Virtual Hiperrealista es una propuesta metodológica de la empresa GAVLE; Documentación Gráfica del Patrimonio, para documentar, catalogar,analizar, restaurar y difundir el patrimonio arqueológico en museos, ...
Jiménez, Juan Gabriel; García, Manuel; Revelles, Jorge; Melero, Fco. Javier(Universitat Politècnica de València, 2012-11-18)
[ES] En el marco del Proyecto Atalaya se ha procedido a la digitalización exhaustiva de diversos elementos del patrimonio cultural de las universidades andaluzas. En una primera fase se han digitalizado a escala submilimétrica ...
[ES] Los videojuegos y los Serious Games comparten la tecnología, pero sus objetivos y usos son totalmente distintos. Trabajar objetivos y adquirir competencias para la vida, incitar a cooperar con los demás… en definitiva ...
Moitinho de Almeida, Vera; Barceló, Juan Anton(Universitat Politècnica de València, 2012-11-18)
[EN] The main objective of our research is to develop a new methodology, based on Reverse Engineering processes – 3D scan, quantitative data analysis and Artificial Intelligence techniques, in particular simulation – to ...
Robles Ortega, María Dolores; Feito Higueruela, Francisco R.; Jiménez Delgado, Juan José; Segura Sánchez, Rafael J.(Universitat Politècnica de València, 2012-11-18)
[ES] Paralelamente al desarrollo de las nuevas tecnologías, los Museos virtuales han ido evolucionando e incorporando contenidos con el objetivo de facilitar la transmisión del conocimiento. Para que estos nuevos elementos ...