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Vaz De Carvalho, C.; Latorre Andrés, PM.; Serón Arbeloa, FJ. (2013). Serious Games Network. Virtual Archaeology Review. 4(9):174-180. https://doi.org/10.4995/var.2013.4271
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138687
Título: | Serious Games Network | |
Autor: | Vaz de Carvalho, Carlos Latorre Andrés, Pedro M. Serón Arbeloa, Francisco José | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] “Serious games” can be defined as (digital) games used for purposes other than mere entertainment. Serious Games can be applied to a broad spectrum of areas, e.g. educational, healthcare, training in hazardous environments ...[+]
[ES] Los “juegos serios" se podrían definir como aquellos juegos (digitales) utilizados para fines distintos del mero entretenimiento. El concepto de “juegos serios” se puede aplicar a un amplio espectro de áreas, por ejemplo ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/var.2013.4271 | |
Código del Proyecto: |
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Agradecimientos: |
This paper has been partly funded by the project “Serious Games Project – SEGAN”, no. 519332-
LLP-1-2011-1-PT-KA3-KA3NW. Lifelong Learning. Education, Audiovisual and Culture Agency of
the European Union.
This paper has ...[+]
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Tipo: |
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