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PotuGame. Un videojuego para conocer la Universidad

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PotuGame. Un videojuego para conocer la Universidad

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Guillem, A.; Perales, F.; Jaume, A.; Buades, JM. (2013). PotuGame. Un videojuego para conocer la Universidad. Virtual Archaeology Review. 4(9):198-204. https://doi.org/10.4995/var.2013.4274

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138698

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Metadatos del ítem

Título: PotuGame. Un videojuego para conocer la Universidad
Otro titulo: PotuGame: A video game for learning about university
Autor: Guillem, Antoni Perales, Francisco Jaume, Antoni Buades, José María
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de la propuesta del PotuGame es avanzar un paso mas en las estrategias ya desarrolladas en ediciones anteriores del Programa POTU (Programa d’Orientació i Transició a la Universitat- UIB) añadiendo un ...[+]


[EN] The aim of the PotuGame proposal to give a step more on strategies already developed in previous Potu Program (Programa d’Orientació i Transició a la Universitat-UIB). For that we add a new multidisciplinary component ...[+]
Palabras clave: Serious games , Game based learning , Virtual & augmented reality , Juegos serios , Aprendizaje basado en juegos , Realidad virtual y aumentada
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2013.4274
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/var.2013.4274
Agradecimientos:
Vicerrectorado de estudiantes de la UIB
Tipo: Artículo

References

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ANDERSON, Eike Falk et al. (2010): "Developing Serious Games for Cultural Heritage: A State-ofthe- Art Review", Virtual Reality 14(4), Springer, pp. 255-275

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