- -

Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria

Show full item record

Husillos García, ML. (2015). Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Virtual Archaeology Review. 4(8):95-99. https://doi.org/10.4995/var.2013.4326

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138714

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Author: Husillos García, Mª Luz
Issued date:
Abstract:
[ES] La sociedad actual tiene la convicción de que una educación de calidad debe llegar a todos los jóvenes, sin exclusiones. En este sentido, en la E.S.O. se pone especial énfasis en la atención a la diversidad del ...[+]


[EN] Today's society is convinced that quality education must reach all young people, without exclusions. In this regard, the Secundary Education emphasizes the fact of catering for diversity.Proper training will enable ...[+]
Subjects: TIC , Virtual archaeology , ANCE , DUA , Arqueología virtual
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2013.4326
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/var.2013.4326
Type: Artículo

References

ARNAIZ, P. (2003): "Educación inclusiva: Una escuela para todos". Aljibe. Málaga.

COLL, C. (2007): "Una encrucijada para la educación escolar", en Cuadernos de pedagogía, nº 370, pp. 19-23.

ECHEITA, G. (2006): "Educación para la inclusión o educación sin exclusiones". Narcea. Madrid. [+]
ARNAIZ, P. (2003): "Educación inclusiva: Una escuela para todos". Aljibe. Málaga.

COLL, C. (2007): "Una encrucijada para la educación escolar", en Cuadernos de pedagogía, nº 370, pp. 19-23.

ECHEITA, G. (2006): "Educación para la inclusión o educación sin exclusiones". Narcea. Madrid.

FULLAN, M. (2002): "Los nuevos significados del cambio educativo". Octaedro. Barcelona.

MONTOLÍO, R. y CERVELLERA, L. (2008): "Una escuela de todas las personas para todas las personas", en Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. nº 6, pp. 100-119.

ONRUBIA, J. (2004): "Criterios psicopedagógicos y recursos para atender a la diversidad en secundaria". Graó. Barcelona.

ORTIZ, M. y LOBATO, X. (2003): "Escuela inclusiva y cultura escolar: algunas evidencias empíricas", en. Bordón, nº 55, pp. 27-39.

PUJOLAS, P. (2001): "Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria". Aljibe. Málaga

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record