- -

Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria

Mostrar el registro completo del ítem

Husillos García, ML. (2015). Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Virtual Archaeology Review. 4(8):95-99. https://doi.org/10.4995/var.2013.4326

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138714

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Autor: Husillos García, Mª Luz
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La sociedad actual tiene la convicción de que una educación de calidad debe llegar a todos los jóvenes, sin exclusiones. En este sentido, en la E.S.O. se pone especial énfasis en la atención a la diversidad del ...[+]


[EN] Today's society is convinced that quality education must reach all young people, without exclusions. In this regard, the Secundary Education emphasizes the fact of catering for diversity.Proper training will enable ...[+]
Palabras clave: TIC , Virtual archaeology , ANCE , DUA , Arqueología virtual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2013.4326
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/var.2013.4326
Tipo: Artículo

References

ARNAIZ, P. (2003): "Educación inclusiva: Una escuela para todos". Aljibe. Málaga.

COLL, C. (2007): "Una encrucijada para la educación escolar", en Cuadernos de pedagogía, nº 370, pp. 19-23.

ECHEITA, G. (2006): "Educación para la inclusión o educación sin exclusiones". Narcea. Madrid. [+]
ARNAIZ, P. (2003): "Educación inclusiva: Una escuela para todos". Aljibe. Málaga.

COLL, C. (2007): "Una encrucijada para la educación escolar", en Cuadernos de pedagogía, nº 370, pp. 19-23.

ECHEITA, G. (2006): "Educación para la inclusión o educación sin exclusiones". Narcea. Madrid.

FULLAN, M. (2002): "Los nuevos significados del cambio educativo". Octaedro. Barcelona.

MONTOLÍO, R. y CERVELLERA, L. (2008): "Una escuela de todas las personas para todas las personas", en Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. nº 6, pp. 100-119.

ONRUBIA, J. (2004): "Criterios psicopedagógicos y recursos para atender a la diversidad en secundaria". Graó. Barcelona.

ORTIZ, M. y LOBATO, X. (2003): "Escuela inclusiva y cultura escolar: algunas evidencias empíricas", en. Bordón, nº 55, pp. 27-39.

PUJOLAS, P. (2001): "Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria". Aljibe. Málaga

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem