- -

Proceso de creación y registro de una marca comercial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proceso de creación y registro de una marca comercial

Mostrar el registro completo del ítem

Molero Azara, M. (2010). Proceso de creación y registro de una marca comercial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138814

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138814

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proceso de creación y registro de una marca comercial
Autor: Molero Azara, Mario
Director(es): Martínez Torán, Manuel Benito Conejero Rodilla, Andrés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2010-07-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo pretende recoger una memoria del proceso de creación y protección de una marca, aplicada a un producto ya comercializado, “maduro” y asentado en el mercado. Además quiere presentar una propuesta ...[+]
Palabras clave: Creación de marca , Protección de marca , Comunicación
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem